Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo hombre

Maurice Nicoll

-5%

El nuevo hombre

Momentáneamente
no disponible
Avisame cuando esté disponible
  • Precio 9,50 € en lugar de 10,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 230
  • Formato: 13,5x20
  • - 10ª Edición
  • Año de edición: 2008
 
 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

La evolución individual en el sentido que lo indican los Evangelios sólo puede ocurrir psicológicamente. Cuando por sí mismo el hombre ha podido valorizar aquello que le fue enseñado como un mero mandamiento o Verdad externa, cuando su aspecto emocional se ha desarrollado hasta alcanzar el mismo nivel de cualquier conocimiento de la Verdad que posea; cuando esto ocurre de tal suerte que trate de hacer aquello que sabe, y que trate de hacerlo no por obligación sino por la propia voluntad, por el propio sentimiento y el propio consentimiento, entonces es otra clase de hombre. Es un hombre que se perfecciona, un hombre que se acerca al grado que en esta parte tomamos bajo el símbolo de un Nuevo Hombre.


Maurice Nicoll fue un psiquiatra británico, autor y profesor. Es mejor conocido por sus comentarios psicológicos sobre la Enseñanza de Gurdjieff y Ouspensky, una colección de varios volúmenes de charlas que dio a sus grupos de estudio.


 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS