× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Nuevo Manual de Meditación - Geshe Kelsang Gyatso

Nuevo Manual de Meditación

Meditaciones para una vida feliz y llena de significado

12,00 €

12,71 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Gueshe Kelsang Gyatso

Editor: Tharpa Ediciones

Libro

Págs: 228

Formato: 14x22

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

EL Nuevo manual de meditación es una guía práctica para la meditación que nos enseña a ser felices y a hacer felices a los demás cultivando la paz interior, llenando así nuestra vida de significado. Sin paz interior no hay verdadera felicidad. Los problemas, el sufrimiento y la infelicidad no existen fuera de la mente, sino que son sensaciones, por lo que forman parte de ellla. Por tanto, la única manera de solucionar nuestros problemas de manera permanente, ser verdaderamente felices y hacer felices a los demás es controlando nuestra mente. Las veintiuna prácticas de meditación budista que se presentan en este libro son verdaderos métodos para controlar la mente y disfrutar de paz interior duradera. Este manual es indispensable para aquel que busca la felicidad y dar sentido a su vida.

AUTOR

Gueshe Kelsang Gyatso

Gueshe Kelsang Gyatso

El venerable Gueshe Kelsang Gyatso es un maestro de meditación y un reconocido maestro de budismo. Gueshe-la, como lo llaman sus estudiantes, es el responsable de la difusión a nivel mundial del budismo Kadampa en la actualidad. Nació en el Tíbet y fue ordenado monje budista a los ocho años y estudió bajo la tutela de los más grandes en el Colegio de la Sera. Después de dejar el Tíbet en 1959, continuó sus estudios en India y en 1977 vino a Occidente a ocupar el puesto de Maestro residente en el instituto Manhyushri.