× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Nuevas terapias Florales de Bach

Nuevas terapias Florales de Bach

13,25 €

Disponibilidad:

Autor: Dietmar Krämer

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 336

Formato: 13,5x21

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 6 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

Nuevas Terapias Florales de Bach investiga de un modo sin precedentes la realción existente entre las treinta y ocho flores de bach.

Las flores "Externas" tratan los estados emocionales negativos consecuencia de las influencias externas, mientras que las flores "Internas" están encaminadas a tratar conflictos emocionales profundamente arraigados y los síntomas que afloran como resultado de los mismos.

Krämer afirma que si los problemas emocionales se dejan sin tratar seguirán una vía de desarrollo que va del estado de inicial de molestia a un estado de derrumbamiento emocional, pasando antes por un estado compensatorio. Para ayudar al terapeuta a identificar y las esencias de Bach más apropiadas, también se incluye una amplia gama de ayudas para el diagnóstico, entre ellas un cuestionario y otras ayudas son las áreas epidérmicas, el lenguaje de los órganos y un diagnóstico astrológico cuidadosamente recopilado; todas ellas contribuirán a mejorar la detección y el tratamiento de los conflictos emocionales subyacentes.

AUTOR

Dietmar Krämer

Dietmar Krämer, naturópata alemán, es practicante de la medicina holística y docente desde 1983. Es también autor de numerosos libros sobre Flores de Bach y sus aplicaciones terapéuticas.