× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Nuevas prácticas para la iniciación y la ascensión

Nuevas prácticas para la iniciación y la ascensión

Cómo se asciende de oruga a mariposa

17,00 €

18,12 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Josep Fàbregas

Editor: Sincronía Editorial

Libro

Págs: 100

Formato: 21x30

Año de edición: 2014

Edición bilingüe con texto en inglés

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Estas técnicas para alcanzar la ascensión –término que elucidaremos al describir las distintas iniciaciones por las que debemos pasar necesariamente todos los seres humanos en este planeta– son las herramientas espirituales que ya podemos usar ahora. Son numerosas, y el lector deberá escoger aquellas por las que sienta más afinidad.
Naturalemente, después del cambio dimensional, aparecerán algunas más, pero de momento, lo que tenemos entre manos son unos instrumentos poderosos, prodigiosos e increíbles.

Nuevas prácticas para la iniciación y la ascensión es un libro en el que se resumen las técnicas más adecuadas para evolucionar con evolucionar con rapidez en el momento actual. Se trata de un libro de síntesis en el que varios autores y canalizadores describen numerosas técnicas para acelerar la evolución del ser humano en este final de los tiempos. Consideramos fiables a estos autores y canalizadores porque hemos comprobado la veracidad de sus escritos y de sus vidas, así como la bondad y la efectividad de las técnicas que canalizan. Actualmente están apareciendo una seire de herramientas espirituales que nos permiten alcanzar la perfección humana mediante métodos rápidos y efectivos, métodos que nunca se habían divulgado a nivel mundial.

AUTOR

Josep Fàbregas

Josep Fàbregas

Josep Fàbregas nació en Mataró, Barcelona, en 1940 y se diplomó en el I.Q.S. en Barcelona en 1963. El año siguiente empezó su formación como ingeniero E.F.P. en la ciudad de Grenoble. Más tarde, en 1977, cursó sus estudios de Psicólogo Clínico en Barcelona, y fue diplomado en Astrología por la Faculty of Astrological Studies de Londres en 1977 y también en Fisiognomía por el Institut Helioda de Zurich en 1986. Actualmente atiende su consulta como psicoterapeuta e imparte cursos de Psicología Evolutiva, Fisiognomía, Astrología y Grafología y también dirige la "Escuela de Psicología Evolutiva" de Barcelona. La Escuela de Psicología Evolutiva de Barcelona ha sido creada con el propósito de enseñar a descubrir cuáles son las etapas por las que pasa el ser humano, en su largo recorrido a través de una espiral evolutiva que se va desarrollando durante sucesivas encarnaciones. Ello permite conocer el nivel evolutivo en que nos encontramos cada uno de nosotros, desde el hombre primitivo que empieza su peregrinaje en la Tierra, hasta el místico o el sabio ocultista que lo está terminando.