Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una nueva ciencia de la vida

Nueva edición completamente revisada del clásico de la ciencia

Rupert Sheldrake

-5%
Una nueva ciencia de la vida
Compra Una nueva ciencia de la vida
  • Precio 22,80 € en lugar de 24,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 464
  • Formato: 13x20
  • Año de edición: 2011
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

Libro disponible también en versión eBook

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible.

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

He aquí un libro revolucionario cuya importancia ha sido comparada a la de El origen de las especies de Darwin. El autor afirma que la probabilidad de ocurrencia de un fenómeno aumenta proporcionalmente a su ocurrencia pasada. Cuando los químicos, por ejemplo, consiguen que un determinado producto cristalice en una parte del mundo, por ejemplo, resulta más sencillo cristalizarlo en cualquier otro lugar. Después de que las ratas de un laboratorio de Harvard aprenden a escapar de un laberinto, las ratas de Melbourne (Australia) escapan mucho más rápidamente de un laberinto similar. ¿Por qué y cómo?

El autor denomina a este proceso «resonancia mórfica», una expresión con la que se refiere al modo en que formas y conductas de organismos pasados influyen sobre organismos presentes. De este modo reinterpreta las regularidades de la naturaleza como algo que se asemeja más a hábitos que a leyes inmutables.

Calificado, por la revista Nature, en su primera edición, como «el mejor candidato a la hoguera que se ha visto en muchos años», esta edición completamente actualizada cuenta con un nuevo Prólogo a la segunda edición castellana y con Apéndices ampliados, que incluyen una discusión de nuevas pruebas experimentales. Se trata de un libro que, aunque moleste a algunos, inspirará a las mentes curiosas.


Rupert Sheldrake es doctor en ciencias naturales de la Universidad de Cambridge e investigador en el Institute de Ciencias Noeticas de California. Es mundialmente conocido gracias a su trabajo sobre los campos mórficos. Ha escrito 9 libros y unos 60 artículos en revistas científicas. Vive en Londres con su familia.

"Las mentes de todos los individuos de una especie, incluido el hombre,
se encuentran unidas y forman parte de un mismo campo mental planetario."
Rupert Sheldrake


 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS

de hoy 2 de Septiembre

  1. Éste no es el Evangelio que quise ofrecerte

    Enric Corbera

  2. Lo que tu luz dice

    Ana María Oliva

  3. Dejar ir

    David R. Hawkins

Visualiza la lista completa