× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Nueva Mística Empresarial

La Nueva Mística Empresarial

Los triunfadores del mañana en el mundo de los negocios

11,50 €

12,34 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Gay Hendricks, Kate Ludeman

Editor: Empresa Activa

Libro

Págs: 222

Formato: 15,5x21

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La teoría del liderazgo empresarial que dominará el siglo XXI. Un planteamiento radical que demuestra que se puede ser un visionario y tener los pies bien plantados en el suelo.

La nueva mística empresarial explica cómo es posible unir la espiritualidad y los negocios de forma beneficiosa, tanto en lo económico como en lo referente al desarrollo personal. Y no sólo eso: decenas de empresas en los Estados Unidos saben que la integridad, la responsabilidad o el pensamiento creativo tienen un lugar preferente en sus normas corporativas.

Gracias a este libro, usted podrá conocer cuales son las características del liderazgo empresarial del siglo XXI. Un liderazgo que sabe integrar valores de espiritualidad como la integridad o la intuición con la obtención de beneficios y la competitividad. Un liderazgo aplicable no sólo cuando las cosas van bien, sino y muy especialmente, cuando es necesaria la visión de futuro conjugada con el pie en la realidad presente.

AUTOR

Kate Ludeman

Kate Ludeman, Ph.D., es psicóloga con muchos años de experiencia como coach de ejecutivos y autora de varios libros. Junto con Eddie Erlandson, MD, dirigen Worth Ethic, firma localizada en Austin, Texas, especializada en coaching para ejecutivos. Han hecho coaching para miles de líderes, entre ellos personas como Michael Dell y Kevin Rollins, de Dell, Meg Withman, de eBay, y Larry Lucchino, del equipo Boston Red Sox.