× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Nueva Guía de Composición de Alimentos Manuel Nuñez, Claudina Navarro

Nueva Guía de Composición de Alimentos

14,00 €

15,04 $

Disponibilidad:

Autor: Manuel Nuñez, Claudina Navarro

Editor: RBA Integral

Libro

Págs: 176

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Conocer la composición nutricional de cada alimento es fundamental para planificar una dieta sana yequilibrada.

La Nueva guía de composición de los alimentos de Integral presenta las tablas nutricionales más completas, actualizadas y de fácil consulta publicadas hasta el momento.

Esta obra se convertirá en una herramienta indispensable para todo aquel que se preocupa por su dieta y haya optado por un papel activo a la hora de escoger la calidad, la cantidad y la mejor combinación de alimentos que lleva a su mesa.

AUTORES

Manuel Nuñez

Manuel Nuñez

Manuel Núñez es periodista especializado en alimentación natural, terapias naturales y ecología. Ha colaborado con la revista Integral durante quince años y forma parte del consejo asesor de la revista Cuerpomente. En esta misma colección han publicado Nueva guía de composición de los alimentos.

Claudina Navarro

Claudina Navarro

Claudina Navarro es periodista especializada en alimentación natural, terapias naturales y ecología. Ha colaborado con la revista Integral durante quince años y forma parte del consejo asesor de la revista Cuerpomente. En esta misma colección ha publicado Nueva guía de composición de los alimentos.

"La oferta de productos cosméticos ha aumentado espectacularmente en los dos últimos años, así que hay una demanda. De hecho, los fabricantes de productos convencionales, llenos de química, los publicitan destacando los supuestos ingredientes naturales. En realidad, en el mejor de los casos contienen una proporción mínima en medio de un contenido lleno de derivados del petróleo. Pero lo hacen porque los consumidores desean productos naturales. Por eso pensamos que el libro sería bien recibido, porque la gente quiere aprender a distinguir los productos realmente ecológicos y naturales de los que no lo son. También desea saber los beneficios que les puede aportar la cosmética natural, que está más enfocada al bienestar y a la salud que a la mera apariencia." Claudina Navarro