× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Nueva Forma de Comunicación con los Ángeles Luz Stella Rozo

Nueva Forma de Comunicación con los Ángeles

13,47 €

14,34 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Luz Stella Rozo

Editor: Malak - Malakin

Libro

Págs: 196

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En este libro la autora, después de una profunda investigación, plasma la autentica verdad sobre la realidad angelical, y nos revela la forma de ponernos en contacto con el reino angélico, trasmitiendo mucha información sobre la forma en que debemos afinar nuestras vibraciones para poder llegar a su nivel sutil.

Los ángeles están esperando que se abra el corazón de las personas para poder entrar en su mente, su corazón, y compartir sus vidas. La autora nos guia en este bello camino.

AUTOR

Luz Stella Rozo

Luz Stella Rozo

Luz Stella Rozo es la pionera del movimiento angelical en Venezuela. Fue la primera persona en comentar en un medio de comunicación social venezolano, el tema de los ángeles, la vida espiritual vista desde otros puntos convergentes, la fuerza creadora y regeneradora de la mente y de nuestro cuerpo físico. Su columna innovadora, fue publicada primero en el diario El Mundo y luego al unísono en El Universal. Ambas con un éxito arrollador. Luego tuvo su propio programa radial en la emisora 8.80, titulado “La Hora del Conocimiento”. Posteriormente en la Radio Nacional de Venezuela, el programa “Cita con el Éxito”.

Es una de las pocas escritoras latinoamericanas que ha llegado al Salón de la Fama de los Escritores en los Estados Unidos de Norteamérica ¡y en dos oportunidades! La primera, obtuvo el segundo lugar en el "Hall of Fame Book Awards"con su obra "Éxito Sin Límites" en el año 2.000. La segunda, en el año 2003, el Primer Lugar con "El Poder Milagroso de Los Salmos". Sus obras fueron las primeras de un escritor latinoamericano en ser aceptadas en la famosa Biblioteca Universidad de Alejandría en Egipto (Abril 2001).