× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Nuestro nuevo cerebro

Nuestro nuevo cerebro

Cómo la era moderna ha modificado nuestra mente

14,00 €

14,92 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Richard Restak

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 240

Formato: 13,5x21,3

Año de edición: 2005

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Somos conscientes del cambio que está experimentando el cerebro en las últimas décadas? Nuevas tecnologías, biogenética, medicamentos de diseño... En una época en la que convergen técnica y biología, el cerebro se ha convertido en el gran protagonista. Por primera vez, gracias a las imágenes por ordenador, podemos observarlo en circunstancias normales, mientras realizamos una actividad, experimentamos una emoción, tomamos una decisión... y, cada vez más, sabemos cómo influir en su funcionamiento. En esta obra apasionante, el neurólogo Richard Restak, experto en ciencia cognitiva, nos conduce por los increíbles cambios que está experimentando el cerebro en la era actual, pero también nos enseña cómo protegerlo de los peligros que este nuevo entorno representa.

Con claridad y grandes dosis de intuición, el doctor Restak nos ofrece valiosos consejos para afrontar los cambios, entre ellos:

-Cómo mitigar los efectos que las imágenes de violencia en los medios de comunicación tienen en nuestros pensamientos y emociones.
-Cómo predecir las consecuencias del estrés en el funcionamiento de nuestro cerebro.
-Cómo desarrollar los hábitos necesarios para sobresalir en la actividad que deseemos.

AUTOR

Richard Restak

Richard Restak

El Dr. Richard Restak es neurólogo, neuropsiquiatra y coautor de más de quince estudios sobre el cerebro, se dió a conocer con el libro Mozart's Brain and the Fighter Pilot. Ejerce de profesor de neurología en el centro médico Universitario George Washington, en Washington D.C, donde además de trabajar también vive.