× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Nuestras imágenes internas

Nuestras imágenes internas

Uso creativo de la PNL y las constelaciones familiares en terapia, coaching y autoayuda

21,85 € 23,00€

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Eva Madelung, Barbara Innecken

Editor: Rigden Institut Gestalt

Libro

Págs: 392

Formato: 14,5x21

Año de edición: 2007

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En este libro, Eva Madelung y Barbara Innecken describen la Gestalt neuro-imaginativa (GNI), un nuevo método de trabajo sistémico para terapia individual, grupal y para ser usado como herramienta de autoayuda. Apoyándose en elementos del arteterapia, los procedimientos sistémicos potencian la creatividad tanto de los terapeutas como de los clientes, y sustentan el descubrimiento y el uso innovador de los propios recursos.

Las autoras han descrito detalladamente los procedimientos y los han iluistrados con ejemplos tomados de casos reales. También muestran los aspectos comunes entre la GNI y otros métodos: los de orientación constructivista, como la PNL, la terapa breve de De Shazer, o la Terapia Familiar de la escuela de Heidelberg, así como el trabajo de constelaciones fenomenológicamemente orientado de Bert Hellinger.

AUTORES

Eva Madelung

Eva Madelung

Después de completar sus estudios de literatura alemana y filosofía, Eva Madelung se formó en terapia primaria, terapia corporal, hipnosis, PNL, terapia breve de De Shazer y terapia psicosistémica de Bert Hellinger. Desde 1975 trabaja en su consulta privada de Múnich y dirige talleres en Alemania y otros países.

Barbara Innecken

Barbara Innecken

En principio profesora de primaria y secundaria, Barbara Innecken se formó luego en kinesiología aplicada, psicokinesiología según Klinghardt, constelaciones familiares según Bert Hellinger, PNL y GNI. Desde 1994 tiene abierta su consulta de logoterapia y psicoterapia cerca de Munich (Alemania), y está especializada en kinesiología y terapia sistémica. Dirige seminarios y talleres y es autora de un libro sobre kinesiología para niños.