× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Noches cálidas de ambrosía

Noches cálidas de ambrosía

55 poemas eróticos

9,00 €

9,53 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Adina Wolf

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 80

Formato: 14x19,5

Año de edición: 2012

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Una mujer y un hombre. Un hombre y una mujer. Eso es todo. Pero la Mujer y el Hombre. ¿Es posible? La Mujer entregada al éxtasis de la unión amorosa con el Hombre. La Mujer y el Hombre abandonados al vértigo del deseo trascendente. El Hombre y la Mujer celebrando el milagro gozoso de encontrarse. La Mujer y el Hombre ungidos por la gracia mágica del amor. El Hombre y la Mujer en plenitud mística al vaciarse y llenarse uno en el otro. La Mujer anhelante que se abre al Hombre anhelante que se da para transformarse mutuamente en manantial de energía cósmica. La Mujer y el Hombre abandonados al ritual sagrado en el que los cuerpos trascienden la materia de la que están hechos. El Hombre y la Mujer que descubren dentro de sí mismos su propia divinidad. Dos Dioses Amándose. Es posible.

del prólogo de Paco Barquino

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Barcelona

El pulso se acelera, el cuerpo vibra, la mente se expande. Me ha encantado cómo se trata el sexo y las imágenes evocadoras y llenas de poesía. Ahora espero el segundo libro de la autora....

Da tu opinión acerca de este comentario