× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

No te rindas (Bolsillo)

No te rindas (Bolsillo)

Doce meses para aprender a ser optimista

7,95 €

8,47 $

Disponibilidad:

Autor: Enrique Rojas

Editor: Booket

Libro

Págs: 320

Formato: 12,5x19

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

UNA GUÍA INDISPENSABLE PARA LA REALIZACIÓN PERSONAL

¿Cómo debemos afrontar las dificultades y frustraciones que se presentan en nuestra vida? ¿Podemos aprender de nuestros propios fracasos? ¿Cómo adaptarse a los cambios?

De una forma amena y práctica, No te rindas nos enseña a encarar de manera positiva las adversidades, miedos y dudas que nos asaltan en nuestro día a día, convirtiéndolos en un impulso para crecer y lograr nuevas metas. • La felicidad no depende de la realidad, sino de la interpretación que hacemos de esta.

• La madurez afectiva es la capacidad de dar y recibir amor.

• Solo quien encuentra un sentido a su vida puede gozar de la existencia y realizarse plenamente.

• No es más sabio el que menos se equivoca, sino quien más aprende de los errores.

• Controlando los pensamientos negativos podemos modificar las emociones.

Organizado en doce grandes temas —uno para cada mes del año— que giran en torno al amor, la familia, el trabajo, la cultura y la amistad, este libro compone un original almanaque en el que el prestigioso psiquiatra Enrique Rojas nos transmite sus sabios consejos y nos acompaña de manera lúcida y cercana en las batallas que debemos librar en el arte del vivir cotidiano para conquistar la felicidad y la realización personal.

AUTOR

Enrique Rojas

Enrique Rojas

Enrique Rojas es catedrático de Psiquiatría y Psicología Médica de la Universidad Complutense de Madrid. Es también director del Instituto Español de Investigaciones Psiquiátricas de Madrid y presidente de la "Fundación Rojas-Estapé" para gente joven con trastornos de personalidad y sin recursos materiales. Estamos ante un psiquiatra humanista que ha trabajado sobre temas clínicos (ansiedad, depresión, trastornos de la personalidad) y psicológicos (crisis conyugales, fracaso escolar, problemas de voluntad, desajustes en el campo de la sexualidad y los caminos que conducen a la felicidad). Ha participado en muchas ferias del libro de los más distintos países de Europa y América, donde sus textos han tenido una excelente acogida. Su obra ha sido traducida a numerosos idiomas.