× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¡No te arrugues!

¡No te arrugues!

Belleza sin cirugía: las técnicas dermocosméticas más modernas y eficaces

19,00 €

20,25 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Ricardo Ruiz, Brian Zelickson

Editor: La Esfera de los Libros

Libro

Págs: 226

Formato: 15,5x23

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Muchas mujeres −y cada vez más hombres− buscan tener un mejor aspecto físico, pero no todos quieren pasar por un quirófano. ¿Es posible rejuvenecer sin cirugía? ¿Qué podemos hacer para prevenir los signos físicos del envejecimiento de una forma natural? Este práctico manual de los doctores Ricardo Ruiz y Brian Zelickson, jefe de la Unidad de Dermatología de la Clínica Ruber de Madrid y presidente de la Sociedad Dermatológica de Minnesota respectivamente, explica:

  • Cuáles son las técnicas antiedad que verdaderamente funcionan
  • Qué falsos mitos existen respecto a las cremas y el bótox
  • Cómo se pueden eliminar las manchas de la piel o reafirmar los tejidos
  • Qué importancia tiene para la piel seguir una dieta equilibrada

Y analiza con detalle la utilización y el futuro del bótox, el láser Fraxel, el ácido hialurónico… Todo lo que podemos hacer para, de una forma rápida y natural, y permitiendo una inmediata incorporación a nuestra vida habitual, mantenernos jóvenes el mayor tiempo posible.

AUTORES

Ricardo Ruiz

Ricardo Ruiz

El Dr. Ricardo Ruiz (Madrid, 1963) se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid en 1987, especializándose posteriormente en Dermatología en el Hospital Universitario 12 de Octubre (1988-1991). Doctor en Medicina y Cirugía cum laude, completó su formación trabajando como dermatólogo en la Clínica Mayo y en la Universidad de California San Francisco. Actualmente es jefe de la Unidad de Dermatología de la Clínica Ruber y director de la Clínica Dermatológica Internacional de Madrid. Miembro de las academias Americana y Española de Dermatología y de la Sociedad Americana de Cirugía Dermatológica, participa habitualmente como ponente en congresos de dermatología nacionales e internacionales y publicado numerosos trabajos científicos. 

Brian Zelickson

Brian Zelickson

Brian Zelickson (Minneapolis, EE.UU., 1982) se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Colorado. Posteriormente realizó la especialidad de Dermatología en la Clínica Mayo. Ponente en numerosos congresos, actualmente es presidente de la Sociedad Dermatológica de Minnesota, miembro de la Academia Americana de Dermatología, director de la Sociedad Americana de Lásers para Medicina y Cirugía, y director del Cosmetic Care Center de Minneapolis.