× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¡No puedo más!

¡No puedo más!

Estrategias para combatir el estrés y mantener la paz interna

15,00 €

15,99 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Lori Leyden Rubenstein

Editor: Los Libros del Comienzo

Libro

Págs: 272

Formato: 13, 5 x 21

Año de edición: 2000

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

No puedo más! representa un nuevo estándar en las técnicas de manejo del estrés para individuos o para los trabajadores de la salud.

Ningún otro libro aporta la visión científica, las motivadoras historias de éxito y las estrategias precisas para manejar el estrés, en un lenguaje sencillo y de fácil lectura.

Este libro está muy por encima de la mayor parte de libros de autoayuda, pues proporciona una base científica sólida que sostiene las estrategias de reducción del estrés sin medicamentos.

La autora hace referencia a los estudios más recientes que muestran con toda claridad la realidad de la conexión cuerpo-mente-espíritu y el modo en que nuestros pensamientos, nuestro sistema de creencias y nuestras emociones pueden llegar a producir la enfermedad. Este libro puede llegar a ser la herramienta de medicina preventiva más importante que los médicos pueden dar a sus pacientes.

AUTOR

Lori Leyden Rubenstein

Lori Leyden Rubenstein

La doctora Leyden-Rubenstein pone el énfasis en un enfoque sin medicamentos y ofrece más de 50 estrategias que ella ha desarrollado como respuesta a su propia busca tras haber sufrido durante años los efectos de diversas enfermedades relacionadas con el estrés.