× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
No me iré sin decirte adónde voy

No me iré sin decirte adónde voy

17,96 € 18,90 €

19,25 $ 20,26 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Laurent Gounelle

Editor: Planeta Editorial

Libro

Págs: 384

Formato: 15x23

Año de edición: 2011

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Alan es un joven que ha perdido el amor de su vida y las ganas de vivir. Cuando está a punto de saltar de la Tour Eiffel, un desconocido se le acerca para proponerle un experimento: seguir todo lo que le diga para crearse una nueva oportunidad de vida completa. Alan acepta y se embarcará en diferentes pruebas que lo conducirán a ser él mismo y libre en cada situación vital.

«- ¿Mi primera tarea?- Si, tu primera misión, si prefieres. Lo que deberás hacer mientras esperas nuevas instrucciones.- No sé si lo entiendo...- Has vivido cosas que se han quedado, de alguna manera, grabadas, condicionando la manera en la que ves el mundo, la manera de comportarte, tus relaciones con los demás, tus emociones... El resultado de todo esto es que esto no funciona, por hablar claro.Te causa problemas y te hace ser infeliz. Tu vida será mediocremientras la vivas así. Hay que hacer, pues, algunos cambios. [...] Es necesario que vivas una serie de experiencias que hagan evolucionar tu punto de vista, que te lleven a superar tus miedos, tus dudas y tus angustias...

¿Sabes, Alan? La vida es larga y aburrida cuando no la vivimoscomo querríamos.»

AUTOR

Laurent Gounelle

Laurent Gounelle

El francés Laurent Gounelle es un prestigioso especialista en desarrollo personal. Lleva catorce años recorriendo el planeta para conversar con los mejores especialistas en todo lo que atañe a la espiritualidad y a las distintas formas de mejorar nuestra vida. Gounelle sabe extraer lo más relevante de cada cultura y adaptarlo en libros asequibles, reconfortantes y que permiten al lector replantearse si realmente lleva la vida que quiere llevar. De gran popularidad en Francia, Laurent Gounelle también ha sido requerido para mejorar el bienestar en el mundo empresarial y en el ámbito de la familia.