× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

No más dieta (Bolsillo)

No más dieta (Bolsillo)

Por qué las dietas milagrosas no funcionan o cómo aprender a comer saludablemente

9,95 €

10,61 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Julio Basulto, María José Mateo

Editor: DeBolsillo

Libro

Págs: 304

Formato: 12,5x19

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En el mundo actual, la creciente preocupación por el comer sano choca de frente con un estilo de vida que se caracteriza por la acuciante falta de tiempo. Esto ha abonado el terreno para la aparición de infinitud de dietas "milagrosas" que, en la mayoría de los casos, no pasan de un simple fraude.

El prestigioso dietista-nutricionista Julio Basulto, con la colaboración de Mª José Mateo, desmonta los mitos de las dietas rápidas con una sólida base científica y nos propone unas pautas para una alimentación sensata, acompañadas de una serie de recomendaciones sobre cómo perder peso de forma saludable.

AUTORES

Julio Basulto

Julio Basulto

Julio Basulto es diplomado en nutrición humana y dietética (Universidad de Barcelona). Ha sido profesor asociado en la Unidad de Nutrición Humana de la Universidad Rovira i Virgili, editor de la Revista Española de Nutrición Humana y Dietética, y responsable de investigación del Grupo de Revisión, Estudio y Posicionamiento de la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas. Actualmente ejerce como docente en diferentes instituciones y es autor de numerosas publicaciones científicas.

María José Mateo

M.ª José Mateo es licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, y está especializada en la divulgación de temas de salud. Ha sido responsable del Departamento de Educación para el Paciente y el Consumidor de la agencia Saatchi & Saatchi Healthcare. En el ámbito de la salud emocional ha colaborado estrechamente con el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP) para acercar a los ciudadanos estrategias terapéuticas que les ayuden a mejorar su bienestar y calidad de vida.