× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

No hay tiempo que perder

No hay tiempo que perder

Sabiduría ancestral para los tiempos que corren

22,00 €

23,30 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Pema Chödrön

Editor: Rigden Institut Gestalt

Libro

Págs: 360

Formato: 17x24

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

En este nuevo libro, el autor invita a aventurarse todavía más en el camino del "guerrero bodhisattva", explicando en profundidad cómo podemos despertar la ternura de nuestros corazones y hacer crecer una confianza real en medio de los desafíos de nuestra vida cotidiana.

En No hay tiempo que perder, Pema nos revela las enseñanzas budistas tradicionales que han guiado su propia vida: La práctica del bodhisattva (Bodhicharyavatara), un texto escrito por Shantideva, sabio del siglo VIII. Esta joya de la literatura budista es especialmente relevante en nuestros días, pues describe los pasos que hemos de dar para cultivar el coraje, el cariño y la verdadera alegría, claves para curarnos a nosotros mismos y, también, a nuestro mundo turbulento.

Esta novedosa y accesible guía, llena de historias iluminadoras y ejercicios prácticos, nos muestra que el camino del bodhisattva está al alcance de cualquiera de nosotros. Pema nos urge a embacarnos hoy mismo en esta práctica transformadora, diciendo: "No hay tiempo que perder, pero tranquilos, podemos hacerlo".

AUTOR

Pema Chödrön

Pema Chödrön

Pema Chödrön es una monja budista norteamericana y una de las más prominentes discípulas del notable maestro tibetano Chögyam Trungpa. Es maestra residente de la Abadía Gampo, el primer monasterio tibetano establecido por occidentales en Estados Unidos.