× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

No cuentes conmigo

No cuentes conmigo

Recupera tu autoestima y libérate de las críticas ajenas

14,00 €

14,92 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Olaf Jacobsen

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 272

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Quien quiera liberarse de los sentimientos desagradables en la pareja, la familia o el trabajo, encontrará en este libro las explicaciones y técnicas necesarias para ponerlo en práctica. Olaf Jacobsen desarrolló estos sencillos métodos siguiendo el modelo de las Constelaciones Familiares.

Apoyándose en numerosos ejemplos de situaciones cotidianas explica cómo podemos aprender a distinguir claramente entre sentimientos propios y ajenos.

En la relación con los demás, adoptamos, generalmente de forma inconsciente, “roles de representación” y acabamos por sentir como propios los sentimientos correspondientes a otras personas. Sin embargo, podemos optar por no estar más disponibles a estos roles y, así, hacer posible una comunicación auténtica. Al renunciar a un rol, desaparecen, al mismo tiempo, todas las dolencias físicas y emocionales ligadas al teatro de la representación y, de este modo, nos sentimos aliviados.

Gracias a la conexión universal, nuestra vida está regida por las leyes de la atracción y la resonancia. En mayor medida de lo que hemos pensado hasta ahora, tenemos la posibilidad de eligir libremente ser auténticos.

La frase “No cuentes conmigo” aplicada a menudo, te permitirá a largo plazo vivir de forma más saludable y armoniosa. Como si de un mantra se tratara, su fuerza creadora te apoyará en tu camino hacia la afirmación de tu autenticidad y sentido.

AUTOR

Olaf Jacobsen

Olaf Jacobsen

Olaf Jacobsen nacido en 1967 en Neumünster (Alemania), es el creador de las constelaciones sistémicas libres. Estudió en la Escuela Superior Oficial de Música y en la Universidad de Karlsruhe. Ejerce profesionalmente como director de orquesta, tenor, pianista, profesor de música, director de seminarios y asistente psicológico. Desde su juventud se dedica intensamente al análisis de los sentimientos y al desarrollo de puntos de vista liberadores. Asesor en materia de personalidad y director de seminarios de estudio, se centra principalmente en ayudar a sus clientes a adquirir conciencia del llamado «efecto sustitutorio» y liberarse del mismo.