× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

No te ahogues en un vaso de agua (Bolsillo)

No te ahogues en un vaso de agua (Bolsillo)

Aprende a reaccionar de forma positiva

8,95 €

9,61 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Richard Carlson

Editor: DeBolsillo

Libro

Págs: 232

Formato: 12,5x19

Año de edición: 2011

Colección DeBolsillo clave

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

¿Te gustaría aprender a aceptar los problemas en lugar de resistirte a ellos? A lo largo de un centenar de cortos capítulos, el doctor Carlson presenta una serie de estrategias simples para controlar el pesimismo y evitar que los sinsabores que la vida trae consigo nos amarguen la existencia. Nos muestra que la vida no tiene por qué ser una emergencia contínua; puede ser un fluir armonioso donde la felicidad es posible a pesar de todo.

AUTOR

Richard Carlson

Richard Carlson

Escritor y filósofo Richard Carlson es considerado uno de los más destacados expertos mundiales en el campo de la felicidad. Sus libros han vendidos más de 26 millones de ejemplares en todo el mundo.

Posee el grado de Ph. D. (doctor en Filosofía). Es especialista en la terapia del estrés, asesor de empresas, autor de gran éxito y célebre conferenciante que ha hablado ante audiencias de millares de personas sobre cómo alcanzar la felicidad.

Entre sus obras, de las cuales se han vendido más de cinco millones de ejemplares, destaca el bestseller No te ahogues en un vaso de agua, que se ha mantenido largo tiempo como un de los libros más vendidos en la lista del New York Times.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:

Dr. Richard Carlson, cordial saludo. Le participo que a mí me ha servido mucho leer su interesante libro NO TE AHOGUES EN UN VASO DE AGUA. Deseo ayudar a muchas personas a través de sus palabras. Con gran admiración, Jonas Cardona Quintero.

Da tu opinión acerca de este comentario