× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

No Para Ser Felíz - Dzongsar Jamyang Khyentse

No Para Ser Felíz

Una guía a las llamadas prácticas preliminares

17,00 €

18,12 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Dzongsar Jamyang Khyentse

Editor: Dharma Ediciones

Libro

Págs: 245

Formato: 14.5 x 21.5

Año de edición: Noviembre 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Cuando parece que la vida va bien, nos sentimos felices, pero cuando nuestros planes se tuercen, nos resentimos y a menudo descargamos una tormenta de emociones desbocadas. 

¿Practicas la meditación porque quieres sentirte bien?

¿O para que te ayude a relajarte y a ser “feliz”?

Entonces con franqueza, de acuerdo a Dzongsar Jamyang Khyentse, estarías de lejos mucho mejor dándote un masaje completo que intentando practicar el darma.

La práctica espiritual genuina, y no son menos los preliminares ngöndro, no traerán la clase de comodidad y alivio que la mayor parte de la gente mundana anhela. Muy al contrario, de hecho. Pero si tu objetivo último es la iluminación, la práctica ngöndro es una obligación y No para ser feliz la guía perfecta, puesto que contiene todo lo que el aspirante necesita para empezar, incluyendo consejo acerca de:

  • El desarrollo de la “mente de renuncia”.
  • La disciplina, la meditación y la sabiduría.
  • El uso de la imaginación para las prácticas de visualización.
  • Y por qué necesitas un maestro.

AUTOR

Dzongsar Jamyang Khyentse

Dzongsar Jamyang Khyentse nació en Bután en 1961. Es discípulo de Khenpo Appey Rinpoche. Dirige el conocido Monasterio Dzongsar y la Escuela Dzongsar y es responsable de la educación de miles de monjes que viven en diferentes monasterios e institutos de Asia. Ha escrito y dirigido las películas La copa y El viajero y el mago.