× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

No lo dejes para mañana

No lo dejes para mañana

Guía para superar la postergación

21,00 €

22,57 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Pamela Wiegartz, Kevin Gyoerkoe

Editor: Desclée de Brouwer

Libro

Págs: 256

Formato: 14x21

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Aunque seguramente conozcas las graves consecuencias que puede acarrearte la postergación de las cosas que tienes que hacer –como facturas sin pagar, supervisores descontentos, amigos y parejas defraudadas y sentimientos de miedo y culpabilidad–, algo en tu interior te impide resolver esa situación. Ese algo es la ansiedad, que puede asumir formas muy diversas, como el miedo al fracaso, una arraigada sensación de perfeccionismo y hasta el miedo al éxito.

Este libro permitirá que desarrolles las habilidades necesarias para entender y superar la ansiedad de la que se deriva la evitación crónica. y te ayudarán a ser más productivo, disfrutar de tu tiempo libre sin culpabilidad alguna y librarte de la ansiedad que te mantiene atado. Este libro, de fácil lectura, no solo se ocupa de cuestiones básicas como el establecimiento de objetivos, la motivación y el modo de utilizar los métodos cognitivos y conductuales, sino que también incluye enfoques tan novedosos como Mindfulness.

AUTORES

Kevin Gyoerkoe

Kevin Gyoerkoe

Kevin L. Gyoerkoe es doctor en psicología, es codirector del centro de tratamiento de la ansiedad y la agorafobia en Chicago y Northbrook, Illinois.

Pamela Wiegartz

Pamela Wiegartz

Pamela S. Wiegartz es doctora en filosofía, es profesora asistente de la Universidad de Illinois, en Chicago, donde imparte cursos sobre la terapia cognitiva, además de dirigir la Clínica de trastornos obsesivo compulsivos y dedicarse al tratamiento de pacientes que sufren trastornos de ansiedad.