× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

No Hay Problemas, Hay Soluciones Virgile Stanislas Martin

No Hay Problemas, Hay Soluciones

Cambia tu punto de vista y cambiarás tu vida

9,95 €

10,63 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Martin Virgile Stanislas

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 96

Formato: 13,5x21

Año de edición: Abril 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

A menudo, lo que nos impide resolver nuestros problemas es que buscamos soluciones basadas en un razonamiento erróneo, una mala interpretación o comprensión de la situación en la que nos hallamos. Por otra parte, acostumbramos a buscar explicaciones (¿por qué tengo este problema?) en vez de buscar soluciones (¿cómo puedo resolverlo?).

La clave para transformar nuestra vida, y avanzar en ella, consiste, pues, en cambiar la forma de contemplar las dificultades y los problemas y en modificar los comportamientos que nos limitan.

Este libro nos muestra cómo al intentar resolver los problemas lo que hacemos, en realidad, es crearlos y retroalimentarlos. Ante ello, el autor nos propone un camino sencillo y eficaz que nos permitirá orientarnos hacia la realización de soluciones duraderas.

Cómo resolver las dificultades y los problemas sin obstinarnos en buscar los porqués de todo ello. Cambiar el punto de vista sobre un problema hará que nuestra vida cambie a mejor.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

AUTOR

Martin Virgile Stanislas

Martin Virgile Stanislas

Martin Virgile Stanislas es un prestigioso autor en temas de desarrollo personal. Es maestro certificado en PNL y especialista en hipnoterapia, terapia breve y eneagrama.