× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¡No Ha Sido Culpa Mia! - It Wasn't My Fault Helen Lester, Lynn Munsinger

¡No Ha Sido Culpa Mia! - It Wasn't My Fault

Edición bilingüe: español, inglés

8,95 €

9,59 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Helen Lester, Lynn Munsinger

Editor: Picarona

Libro

Págs: 40

Formato: 22x24

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Parece como si a Murdley Gurdson le persiguiera la mala suerte. Un día le cae un huevo gigante en la cabeza y se apresura a buscar al culpable. Después, conoce a una interesantísima pandilla de amigos y… ¡descubre algo sorprendente sobre sí mismo!

Murdley Gurdson always seems to run into bad luck. When a giant eggs drops on his head, he rushes to identify who's to blame. Then he meets an interesting group of friends who lead Murdley to a surprising discovery!

 

 

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

AUTORES

Lynn Munsinger

Lynn Munsinger nació y se crió en Greenfield, Massachusetts, y se graduó en la Tufts University. Más tarde estudió ilustración en la Rhode Island School of Design. Desde entonces ha ilustrado más de ochenta libros para niños, incluidos Tacky the Penguin, de Helen Lester; What Mommies Do Best/ What Daddies Do Best, de Laura Numeroff; y The Three Blind Mice Mystery, de Stephen Krensky. En la actualidad vive en Nueva York.

Helen Lester

Helen Lester

Tras ejercer varios años como maestra y a su afición por la escritura y el dibujo, Helen Lester pudo desempeñar la profesión de su vida: cuentista e ilustradora ocasional. Forma un magnífico tándem con la artista Lynn Munsinger.