× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Niños sanos y alegres

Niños sanos y alegres

Para una alimentación natural y equilibrada de nuestros hijos

12,50 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ana María Cordero Castillo

Editor: Dilema Editorial

Libro

Págs: 246

Formato: 14x20,5

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En este libro se expone de manera clara y de fácil comprensión la elaboración de platos para que cualquier persona pueda llevar a cabo la alimentación de sus hijos sin que ello suponga un trauma o una preocupación constante.

La salud de un niño depende sobre todo del régimen dietético a que está sometido. El objetivo de esta obra es ofrecer a los padres unas recetas prácticas asegurando además que sus hijos comerán lo justo y apropiado.

AUTOR

Ana María Cordero Castillo

Ana María Cordero Castillo

Ana María Cordero Castillo nació en Villanueva de la Serena (Badajoz) en 1961. Es profesora de yoga, reflexóloga diplomada y risoterapeuta. Autora de libros como Cocina Popular Extremeña, publicado por la Excma. Diputación Provincial de Badajoz; Postres y Dulces Tradicionales de España, Cómo Enseñar Yoga a los Niños y Cocina de Caza, publicados en la editorial Dilema. A la autora le gusta utilizar la cocina como terapia de relajación. También ha escrito un cuento donde da conocer a los más jóvenes la historia de un extremeño ilustre: Pedro de Valdivia, el niño que de mayor fundó el reino de Chile. Después de 25 años de práctica e investigación en la cocina, actualmente sigue descubriendo trucos para perfeccionarse. Las virtudes de este libro son muchas, en el se expone de manera clara y de fácil comprensión la elaboración de platos para que cualquier persona pueda llevar a cabo la alimentación de sus hijos sin que ello suponga un trauma o una preocupación constante.