× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Los Niños Necesitan Animales de Compañía

Los Niños Necesitan Animales de Compañía

19,00 €

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Dieter Krowatschek

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Formato: 14 x 22

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Valores como la lealtad, el compañerismo y el respeto encuentran en los animales de compañía a sus mejores instructores. A muchos padres les asusta tener animales en casa pero está comprobado que los niños que tienen alguna mascota son más equilibrados, resistentes y tolerantes que los que no tienen. Aprenden antes a relacionarse con los demás y a tomar responsabilidades. El libro nos habla de lo ventajoso que puede ser para un niño relacionarse con animales y nos brinda varias pistas para descubrir qué mascota le conviene a cada niño, al tiempo que insiste en la importancia de cuidar bien a los animales.

AUTOR

Dieter Krowatschek

Dieter Krowatschek ejerce de psicólogo infantil y escolar en Marburgo, Alemania. Desde hace más de quince años trata a niños con problemas de conducta. En su terapia es asistido de manera fructífera por su perra, una border collie de nombre Fly.