× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Ninos Sobrevacunados - Eugenio Seravalle

Ninos Sobrevacunados

Informarse para llevar a cabo una elección responsable

16,50 €

17,71 $

Disponibilidad:

Autor: Eugenio Seravalle

Editor: Defabula

Libro

Págs: 360

Formato: 15 x 21

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

¿Qué contienen las vacunas?

¿Qué efectos secundarios pueden tener?

¿Cuánto dura la inmunidad de las vacunas?

¿Cuantas más vacunas, más salud?

¿Son obligatorias las vacunas en España?

¿Cuáles son las vacunas obligatorias en el resto de países europeos?

Con el pasar de los años las vacunas han ido cambiando. Inicialmente se orientaban a enfermedades como la viruela, la difteria, el tetanos, la poliomelitis, que podían constituir un episodio importante en la vida de un individuo. Posteriormente se orientaron hacia enfermedades "menores" como sarampión, paperas y rubéola, hasta llegar a enfermedades provocadas por gérmenes que, por diversos motivos, representan el sustrato natural en el que estamos inmersos desde siempre, que han crecido junto a nosotros  y que mutan y se modifican.
 
Cada niño es una entidad única, con una historia familiar y personal distinta, que vive en diferentes contextos, y por eso, este libro no puede sustituir a una consulta médica. La finalidad de este libro es ofrecer toda la información útil para escoger en plena autonomía.

 

AUTOR

Eugenio Seravalle

Eugenio Serravalle, pediatra con más de 30 años de experiencia, especialista en Pediatría Preventiva, Puericultura y Patología Neonatal, hace un repaso a la histórico, social y científico de todas las vacunas que suministramos a nuestros hijos. Con este libro se pretende instar al lector a informarse para llevar a cabo una elección responsable, y conocer también los efectos secundarios y las implicaciones de las vacunas.