× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Neuromanagement

Neuromanagement

Los conocimientos sobre el cerebro aplicados al mando en las organizaciones

16,00 €

17,06 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Sergio Cardona

Editor: Almuzara Editorial

Libro

Págs: 240

Formato: 16x24

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En Neuromanagement encontrará reflexiones y también herramientas para dar órdenes, delegar, aclarar malentendidos, comunicar mejor, hacer evaluaciones de desempeño más eficaces y justas… y, todo ello, desde el punto de vista del cerebro.

Desde hace más de veinte años conocemos mejor el cerebro y su funcionamiento. Las leyes, la economía, el marketing o el arte se ven incluidos en la «neurocultura». ¿Por qué el management se iba a quedar al margen?

Nuestro cerebro dirige todas nuestras conductas y pensamientos. Su forma de comprender qué sucede a nuestro alrededor hace que tomemos unas decisiones u otras. No conocer la forma en la que trabaja el cerebro nos hace pensar que «las cosas son como son». Conocerlo nos ayuda a entender qué hacen los otros, qué les preocupa o por qué plantean un trabajo de un modo determinado.

AUTOR

Sergio Cardona

Sergio Cardona (Valencia, 1961) Es licenciado en CCPP y Sociología, especialista en Psicología Social por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Gestión Comercial (ESIC). Comenzó su andadura profesional en el Ayuntamiento de Madrid. Ha desarrollado su trayectoria en el campo de los recursos humanos en Data General, Bull, FEVE, Sigla, y la consultora CADE. En la actualidad es Socio Director de la consultora INTERMANAGEMENT en Madrid.  Seleccionador de personal, coach y consultor de RRHH. Desarrolla su actividad profesional en España y México. Profesor de Funciones Directivas en la escuela internacional ESCP – EAP. Lector asombrado de libros sobre el cerebro en sus diversas facetas, busca la aplicación de los conocimientos de la neurocultura a la gestión y al liderazgo. Escribió Entrevistas de Selección de Personal.