× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Nelson Mandela por sí mismo (Rústica)

Nelson Mandela por sí mismo (Rústica)

Libro de citas autorizado

20,00 €

21,46 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Nelson Mandela

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 552

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Nelson Mandela por sí mismo es la primera, y la única, recopilación autorizada y autentificada de citas de una de las figuras más admiradas en el mundo entero.

Esta recopilación –reunida a partir del acceso privilegiado y autorizado al vasto archivo de Mandela de documentos privados, discursos, correspondencia y grabaciones sonoras– ofrece más de 2.000 citas, muchas de ellas inéditas, que abarcan más de 60 años. Las inspiradoras citas de Mandela están organizadas en más de 300 categorías para su fácil manejo, incluyendo aspectos como su definición de la grandeza en «Carácter», «Valor» y «Optimismo», mientras aprendemos del gran hombre la esencia de la democracia, la libertad y la lucha en categorías como «Democracia», «Historia», «Racismo», «Reconciliación» y «Unidad».

AUTOR

Nelson Mandela

Nelson Mandela

Nelson Mandela nació en el Transkei, Sudáfrica, el 18 de julio de 1918. Se afilió al Congreso Nacional Africano en 1944 y estuvo comprometido con la resistencia contra las políticas de apartheid del gobernante Partido Nacional durante muchos años hasta que fue arrestado en agosto de 1962. Mandela permaneció encarcelado más de 27 años, durante los cuales su reputación como un potente símbolo de resistencia para el movimiento antiapartheid creció sin cesar. Liberado en 1990, Mandela recibió el Premio Nobel de la Paz en 1993 y fue investido como el primer presidente elegido democráticamente en Sudáfrica en 1994. Falleció en diciembre de 2013.