× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Necesito Tu Amor ¿es Verdad? Byron Katie

Necesito Tu Amor ¿es Verdad?

16,00 €

17,06 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Byron Katie

Editor: Faro Editorial

Libro

Págs: 248

Formato: 15x22

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Cómo dejar de buscar amor, aprobación y aprecio… y en cambio, comenzar a encontrarlos. Por muy avanzados que estemos en nuestro crecimiento personal, no estamos libres de buscar la aprobación y el reconocimiento de los demás.

A través de su método de indagación y de otros ejercicios nuevos, Byron Katie nos enseña a superar las falsas creencias que contaminan nuestras relaciones, para que nos atrevamos a ser quienes realmente somos.

Esta obra es un auténtico best seller internacional, pues ha sido traducida al japonés, chino, hebreo, rumano, ruso, alemán, polaco, francés, italiano, noruego y por fin… al español.

"Byron Katie es uno de los verdaderos maestros inspiradores en nuestro tiempo." Wayne W. Dyer

"El trabajo de Byron Katie es un proceso de descubrimiento poderoso, una llave que desbloquea el corazón." Anthony Robbins

"Una innovadora espiritual para el nuevo milenio." Time Magazine 

AUTOR

Byron Katie

Byron Katie

Byron Katie enseña la metodología de El Trabajo desde 1986. Miles de personas de todo el mundo han participado en su Escuela de El Trabajo descubriendo cómo encontrar por sí mismas el manantial de la dicha, la paz y el amor. Byron Katie sufrió una profunda depresión al cumplir los treinta años. Durante casi diez años estuvo sumida en un estado depresivo que en ocasiones la acercó al suicidio. Fue sólo una mañana de febrero de 1986, cuando Katie experimentó una comprensión que transformó su vida. Este “despertar a la realidad” está en el origen de El Trabajo y la llevó a descubrir que cuando creía sus pensamientos, sufría, pero que cuando no los creía, no sufría. Se dio cuenta de que el sufrimiento es opcional. Comprendió que lo que le había causado la depresión no era el mundo a su alrededor, sino sus creencias acerca del mundo. Desde entonces encontró un gozo en su interior que no ha vuelto a desaparecer, ni por un instante. Y nunca se cansará de repetir que este gozo se encuentra en todas las personas, siempre.