× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Navegar hacia el hogar

Navegar hacia el hogar

Una fábula iniciática para regresar a tu verdadero hogar

14,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Norman Fischer

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 288

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El atractivo imperecedero de La Odisea de Homero estriba en su descripción de la lucha de un hombre, Ulises, que, cansado de la guerra, anhela volver a su hogar, con su amada y su familia. Sus esfuerzos por superar los obstáculos divinos y terrestres, y por controlar su propia naturaleza impulsiva, son fuente de enseñanza para aquellas personas que se enfrentan a sus propias batallas metafísicas y a sus conflictos cotidianos; personas que, como Ulises, se sienten «desanimadas en mar abierto», sea por el hastío de las escaramuzas diarias en la oficina o por la lucha en una guerra internacional. Navegar hacia el hogar infunde una nueva frescura a un clásico que creíamos conocer, al revelarnos sus profundas lecciones para la navegación entre los escollos, peligros y desafíos espirituales que dan forma a vida. Navegar hacia el hogar muestra el camino hacia un propósito vital de mayor envergadura, así como las vías de obtención del coraje necesario para la realización de tan personalísimo viaje.

AUTOR

Norman Fischer

Norman Fischer es poeta, escritor, sacerdote zen y abad. Fundador y maestro de la Everyday Zen Foundation (www. everydayzen.org), es uno de los maestros zen de mayor antigüedad en los Estados Unidos. Además de sus propios retiros y eventos, que realiza con grupos de Canadá y México, así como de Estados Unidos, Norman enseña en otros muchos centros de meditación de todo el mundo. Fischer lleva muchos años publicando artículos en revistas budistas y forma parte de la junta consultiva de la revista BuddhaDharma. Sus ensayos forman parte de muchas antologías, y se han incluido en todas las ediciones anuales de Best Buddhist Writing.