× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Navegando por Acuario

Navegando por Acuario

Cómo sortear con éxito la oleada de cambios

16,00 €

17,06 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Dan Furst

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 384

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Navegando por Acuario es un libro idóneo para aquellas personas que quieran aprovechar al máximo los próximos años tomando decisiones valientes y optimistas, llenas de espíritu comunitario. Cada 2100 años –que es lo que dura cada «Gran Era»–, la vida en la Tierra cae bajo la influencia de un signo astrológico diferente, que trae consigo sus propias pautas de significados y símbolos regentes, sus innovaciones técnicas, sus corrientes políticas y sociales, sus estructuras organizativas y sus ideas clave. Este libro es, ante todo, una guía práctica para aquellos que creen que cuanto mejor entendamos las oportunidades y los retos de nuestro tiempo, cuanto mejor sepamos en qué dirección apunta la oleada de cambios, más posibilidades tendremos de conseguir desembarcar sanos y salvos junto con nuestras familias Dan Furst es un acuariano militante. A lo largo de su vida ha sido actor, cantante, productor de teatro, artista de ceremonias y chamán, tanto en su Nueva York natal como en la ciudad de Kioto (Japón); y también en Hawái, la India, Indonesia y Egipto. Lleva treinta y tres años trabajando de astrólogo profesional, por lo que ha realizado cartas astrales y mapas astrocartográficos para millares de clientes de todo el mundo. Dan reside en Perú, donde está trabajando en su próximo libro, Double Harmonies (sobre la ciencia del sonido y la música sacra en el Antiguo Egipto).

AUTOR

Dan Furst

Dan Furst

Dan Furst es astrólogo, artista ceremonial y estudiante de disciplinas herméticas, como la adivinación, la geometría sagrada, la curación por el sonido, y el teatro ritual. Vive a caballo entre Egipto, Japón y Perú, y sigue muy de cerca sus tradiciones esotéricas.