× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La naturaleza tiene el remedio

La naturaleza tiene el remedio

20,00 €

21,32 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Bernard Jensen

Editor: Prana Editorial

Libro

Págs: 288

Formato: 18x25,5

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El autor ha dado la vuelta al mundo (por más de 80 días) para encontrar y reunir los secretos de la salud de todas partes del planeta.

Como un verdadero cruzado en el campo de la medicina preventiva por más de 50 años, el doctor Jensen ha defendido su original filosofía que nos dice que la enfermedad debe ser revertida, desandando el camino que nos llevó a ella, regenerando de ese modo nuestro cuerpo y toda nuestra vida al desarrollar un arte de vivir que nos lleva a la armonía y a la salud suprema, total.

El retorno a la naturaleza y un incentivo a la búsqueda de las cosas más elevadas y agradables de la vida es el camino que este libro desea enseñarnos, camino que pasa necesariamente por una educación nutricional para ayudarnos a conseguir alimentos que reúnan los únicos requisitos que pueden hacerlos benéficos; ser naturales, puros e integrales.

AUTOR

Bernard Jensen

Bernard Jensen

El doctor Bernard Jensen inició su carrera como quiropráctico en 1929 y posteriormente pasó al estudio de la nutrición en busca de remedios para sus propios problemas de salud. En su esfuerzo por comprender los principios de una vida larga y saludable, Jensen viajó a más de cincuenta países para analizar los estilos de vida de las distintas culturas. En Rusia, donde estudió a la gente más longeva, conoció y estudió a una persona de 152 años. También viajó a Nueva Zelanda varias veces y a la India, se alojó en el ashram (monasterio) de Sri Aurobindo y fue a ver al maestro Sai Baba. En Europa visitó muchos de los balnearios y los sanatorios naturópatas más renombrados de la época. El doctor Jensen concluyó en sus estudios que la gente longeva lleva una vida sencilla, opta por los alimentos naturales, sin procesar, no come alimentos fritos, consume poca carne, lleva una vida tranquila y feliz, mantiene una buena postura corporal y vive en un entorno agradable. Considera primordial combinar el bienestar físico con el mental y el espiritual.