× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Namámi Krsnasundaram Shrii Shrii Ánandamúrti

Namámi Krsnasundaram

La esencia de las enseñanzas de Kr's'na

18,75 €

19,86 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Shrii Shrii Ánandamúrti

Editor: Ananda Ediciones

Libro

Págs: 320

Formato: 14x21,3

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En estas páginas, el autor expone dos aspectos distinguibles de la personalidad de Kr's'na: Vraja Kr's'na, el Señor de la devoción, y Párthasárathi Kr's'na, el Señor del karma yoga, incesantemente comprometido en la lucha contra la injusticia.

En conjunto los dos aspectos de la vida de Kr's'na simbolizan el dharma de toda la humanidad: la realización espiritual combinada con el servicio social y la lucha por la justicia.

Aunque Kr's'na durante Su vida no trató de crear un sistema formal de filosofía, la premisa basica del autor es que una comprensión más profunda de Kr's'na debe incluir implícitamente en sí una filosofía correcta y sublime, y que la esencia de esa filosofía es el advaetadvaetádvaetaváda: no dualismo-dualismo-no dualismo.

Aquí el autor presenta, si bien no un sistema filosófico propiamente dicho, al menos un sistema filosófico que se materializa en la personalidad del Señor Kr's'n, Kr's'nael Sadgurude Su tiempo, Kr's'nael ser humano, con las corrientes filosóficas más importantes de la India.

"Para la protección de los virtuosos, la destrucción de los impíos y la restauración del dharma [virtud], Me encarno de era en era". Bhagavad Giitá