× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Nadar con Bebés y Niños Pequeños

Nadar con Bebés y Niños Pequeños

22,80 € 24,00 €

24,47 $ 25,76 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Barbara Ahr, Iris Augsburger Kuenzi, Annick Maringer-Zimmer

Editor: Paidotribo Editorial

Libro

Págs: 119

Formato: 15x21,5

Año de edición: 2006

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro está pensado para estimular el movimiento del bebé a través de ejercicios lúdicos en el agua y para que los padres tengan unos momentos en los que mantener un estrecho contacto corporal con sus hijos.

Dividido en dos partes, la primera se centra en los bebés a partir de la sexta semana de vida y la segunda en los niños pequeños, a partir de 1 año.

Normalmente un lactante no efectúa una locomoción autónoma hasta el sexto mes de vida; la natación para bebés abre esta posibilidad antes: ya a partir de la sexta o séptima semana de vida, se puede empezar a nadar con el lactante. Mediante el entrenamiento precoz se fortalecen los músculos y el tejido conjuntivo, se inculca el sentido del equilibrio y se previenen los daños causados por las malas posturas.

6ª edición revisada y ampliada.

AUTORES

Barbara Ahr

Barbara Ahr es especialista médica en baños, masajista y fisioterapeuta deportiva. Estudió pedagogía médica en la Universidad de Humbold, Berlín.

Iris Augsburger Kuenzi

Iris Augsburger Kuenzi

Iris Augsburger-Kuenzi dirige actualmente una empresa suiza que imparte más de 1000 cursos de natación semanales a padres y bebés. A pesar de la magnitud de su empresa, no ha dejado de lado la individualidad de cada bebé y su seguimiento personalizado.

Annick Maringer-Zimmer

Annick Maringer-Zimmer

Annick Maringer-Zimmer se formó y da clases en la escuela de Iris Augsburger-Kuenzi desde hace más de 10 años. Es la única persona cualificada para ofrecer cursos de natación para bebés en la piscina olímpica de Luxemburgo.