× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Nada...Tu nombre

Nada...Tu nombre

Cuadernos de una renegada en víspera de ser condenada a muerte

10,00 €

10,66 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ernest Yassine Bendriss

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 110

Formato: 14x19,5

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Hoy, en un acto de consumida transgresión que me ha llevado a profanar el mundo y los misterios divinos que encierra, empecé a revolcarme por el suelo frío de la sala del tribunal del Santo Oficio, a la vista de toda una asamblea ávida de degradación y de obscenidad. Si no les hubiera sentido gozar inconscientemente, habría prolongado de buena gana este exorcismo. Tengo el rostro convulsionado, enrojecido a fuerza de gritar. Echo espumarajos por la boca. Violentos espasmos sacuden mi cuerpo doblado en dos. La redondez de mis senos aparece bajo el sayal deshilachado que me obligan a llevar. Un chorro de orina corre entre mis muslos. Les enfurece, pero yo siento crecer su excitación.

AUTOR

Ernest Yassine Bendriss

Ernest Yassine Bendriss

Yassine Bendriss (Casablanca, 1964) estudió Filosofía e Historia en Francia. En sus viajes a la India descubrió el yoga y se formó como profesor en la escuela Shivananda. Historiador especializado en la Edad Media, alterna su labor pedagógica con la escritura. Sus clases de yoga para niños (incluidos niños autistas) ha sido una de sus experiencias más reveladoras.