× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¿Nada que ponerte?

¿Nada que ponerte?

Todos los secretos de la moda para estar chic y elegante a cualquier hora, a cualquier edad y en cualquier ocasión

18,00 €

19,32 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Nacho Montes

Editor: La Esfera de los Libros

Libro

Págs: 264

Formato: 15x23

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

 

¿Pasas las perchas una a una y no encuentras nada que te guste? ¿Tienes una cena especial y no sabes qué ponerte?  Y en una boda, ¿dudas cuáles son los mejores complementos para tu vestido?

Este libro práctico y muy divertido te descubre todos los secretos de la moda para estar chic y elegante a cualquier hora, a cualquier edad y en cualquier ocasión. El autor nos enseña que…

• no todo lo que vemos y nos gusta es apropiado para nosotros, por mucho que nos empeñemos
• vestirse no es disfrazarse, por ello nunca hay que abusar de lo excesivo
• no hay que confundir lo vintage con lo viejo, porque no es lo mismo
• se puede comprar bien en mercadillos, pero no en el mercado negro
• un fondo de armario no es un agujero negro, por lo que es preciso saber cuáles son las prendas indispensables que hay que tener y guardar

Por si fuera poco, nos da miles de consejos para mezclar looks con éxito, ir a la playa sin que parezca que estamos en carnaval, desvestirnos sin que los demás huyan…

Ponte delante de tu espejo –nadie te juzgará mejor− y después abre tu armario. Sabrás cómo acertar.

AUTOR

Nacho Montes

Nacho Montes

Nacho Montes (Madrid, 1970) empezó con dieciocho años en los talleres de escritura de la Escuela de Letras, donde se diplomó en Creación y Estudios Literarios antes de entrar en la Universidad Antonio de Nebrija para licenciarse como periodista en 1994.

Lleva años en el mundo de la comunicación (radio, prensa y televisión). Fue colaborador en Época, La Revista de Ana Rosa y Arte de Vivir, entre otras, y llegaron las colaboraciones en la Cadena Cope (El show de Nacho Montes, El Moleskine) y Telecinco (Las joyas de la corona, Qué tiempo tan feliz, El programa de Ana Rosa, El DBT de Gran Hermano, De buena ley…) que son sus casas para difundir sus crónicas de sociedad y moda.

Actualmente podemos verle en Telecinco y en Divinity (Divin@s con Nacho Montes) y leer sus Puntadas con o sin hilo en Divinity.es, así como su columna Almas comunes de la revista Oh My God.