× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Nacimiento en casa

Nacimiento en casa

12,00 €

Disponibilidad:

Autor: Sheila Kitzinger

Editor: Icaria Editorial

Libro

Págs: 215

Formato: 13x21,5

Año de edición: 1996

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 7 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

El nacimiento en casa, ¿sigue teniendo, o vuelve a tener, una razón de ser en el mundo moderno?

Sheila Kitzinger nos presenta con honestidad sus ventajas y riesgos; nos da criterios precisos para elegir entre el domicilio y el hospital, cuya seguridad e inconvenientes se analizan también en este libro, y nos proporciona una amplia y valiosa información, rigurosa y comprensible, para cualquier lector, sobre embarazo y parto.

Muestra, de manera matizada, estilos de vida y alimentación que preparan a la mujer para el parto armonioso, el papel importante del padre, las necesidades de los hermanos y hermanas. El nacimiento en casa puede convertirse de nuevo en una fiesta para toda la familia; la comadrona, y a veces el médico, son aquí compañeros de una pareja que está viviendo un acontecimiento natural, mientras que el entorno hospitalario los aisla en el rol de profesionales que se dedican a controlar un proceso al que, siendo vital, familiar y social, se le otorga un carácter médico.

AUTOR

Sheila Kitzinger

Sheila Kitzinger es autora de varios libros, traducidos a más de diez idiomas, sobre el embarazo, el nacimiento, la primera infancia, la sexualidad femenina.