× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Nacidos en la sangre

Nacidos en la sangre

Los secretos perdidos de la francmasonería

17,00 €

18,24 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: John J. Robinson

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 464

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Los misteriosos símbolos y rituales de la francmasonería se utilizaron durante siglos antes de que esta sociedad se diera a conocer a nivel mundial en 1717. Tras salir de la clandestinidad, la francmasonería se expandió por todo el mundo y atrajo a grandes revolucionarios como George Washington, Sam Houston, Juárez, Garibaldi o Bolívar. Sin embargo, a lo largo de los siglos, dictadores como Franco, Hitler, Mussolini o el ayatolá Jomeini la han declarado ilegal. ¿De dónde salió una organización tan poderosa? ¿A qué se dedicó durante los siglos que permaneció en la clandestinidad, antes de hacerse pública en 1717? Y, ¿por qué ha recibido tantos ataques por parte de la Iglesia católica desde entonces?

Este genial relato policíaco responde a todas esas preguntas y nos muestra cómo los templarios británicos, huyendo del arresto y las torturas decretadas por el papa y el rey de esa época, formaron una sociedad secreta que con el tiempo llegaría a conocerse como francmasonería. Además, nos describe magistralmente las sangrientas batallas de época, el oportunismo de los monarcas, las intrigas papales y las torturas y persecuciones religiosas de la Edad Media, invitándonos a descubrir los misterios masónicos más profundos.

AUTOR

John J. Robinson

John J. Robinson fue marine y ejecutivo empresarial antes de escribir diversos libros. Miembro de la Academia Medieval de América, este prestigioso historiador tuvo acceso a miles de documentos secretos y recibió mucho apoyo por parte de los masones británicos y de la Liga Real Internacional de Londres.