× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Nacer con una Pregunta en el Corazón Osho

Nacer con una Pregunta en el Corazón

17,90 €

19,24 $

Disponibilidad:

Autor: Osho

Editor: Grijalbo

Libro

Págs: 336

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Según Osho los hombres somos los únicos seres vivos con el privilegio y la capacidad de hacernos preguntas. Vivir sin interrogantes obviamente nos asegura una existencia más tranquila, pero esa paz es una paz muerta, no hay vida en ella.

Las religiones nos han arrebatado el interrogante y lo han sustituido por algo muy distinto a fin de que estemos tranquilos. Pretenden también tener todas las respuestas por lo que Osho se limita a destruirlas para que seamos capaces de encontrar nuestra pregunta, que han escondido tanto que hemos olvidado que existía.

En Nacer con una pregunta en el corazón nos cuestiona de forma radical los sistemas de creencias tradicionales en las dimensiones religiosas, políticas y sociales y nos invita a hacernos preguntas que nazcan de nosotros mismos y tengan un significado existencial.

Este es otro título de Authentic Living Series, un conjunto de obras basado en encuentros de meditación en los que Osho responde a preguntas de la audiencia llevando la religión ante"la justicia"y desarrollando una nueva espiritualidad del S. XXI para el ser humano moderno gestando una nueva era de despertar. Principalmente, las preguntas giran alrededor de la conciencia de uno mismo y de la importancia de conocer las limitaciones culturales y religiosas que no nos dejan llegar a nuestra auténtica esencia.

 

AUTOR

Osho

Osho

Osho es un místico contemporáneo cuya vida y enseñanzas han influido en millones de personas de todo el mundo, de todas las edades y de todos los estratos sociales. El Sunday Times de Londres lo ha descrito como “uno de los 1.000 hacedores del siglo XX” y el Sunday Mid-Day de la India como una de las diez personas (junto a Ghandi, Nehru y Buda) que han cambiado el destino de la India. En la actualidad, más de una década después de su muerte, la influencia de su enseñanza sigue expandiéndose, interesando cada vez más a buscadores de todo el mundo. Osho difundió, a lo largo de su vida, una religión sin religión, centrada en la responsabilidad y la conciencia individual.