× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Música ancestral en los pinos

Música ancestral en los pinos

Charlas sobre el Zen

15,00 €

15,99 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Osho

Editor: Kairós Editorial

Libro

Págs: 264

Formato: 13 X 20

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Una fascinante colección de charlas sobre cuentos Zen. Las historias son profundas y muy conocidas, pero el comentario de Osho las ilumina bajo una nueva luz. Su aguda percepción psicológica, su poderoso ingenio y su cruda exposición de las hipocresías que imperan en nuestras tradiciones hacen de este libro una lectura a la vez cautivadora y provocadora.

Con la ayuda de estos magistrales cuentos  y algunas preguntas de sus oyentes Osho analiza con minuciosidad lo que es la meditación. Nos ayuda a examinar el mecanismo que rige nuestras mentes y las claves para comprenderla, pues sin esta comprensión quizás contribuyamos al fortalecimiento  de viejos patronos mentales que nos impiden oír la música ancestral.

AUTOR

Osho

Osho

Osho es un místico contemporáneo cuya vida y enseñanzas han influido en millones de personas de todo el mundo, de todas las edades y de todos los estratos sociales. El Sunday Times de Londres lo ha descrito como “uno de los 1.000 hacedores del siglo XX” y el Sunday Mid-Day de la India como una de las diez personas (junto a Ghandi, Nehru y Buda) que han cambiado el destino de la India. En la actualidad, más de una década después de su muerte, la influencia de su enseñanza sigue expandiéndose, interesando cada vez más a buscadores de todo el mundo. Osho difundió, a lo largo de su vida, una religión sin religión, centrada en la responsabilidad y la conciencia individual.