× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Mundos Imaginales William C. Chittick

Mundos Imaginales

Ibn al-Arabi y la diversidad de las creencias

20,00 €

21,18 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: William C. Chittick

Editor: Alquitara

Libro

Págs: 330

Año de edición: 2004

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Conocido en la tradición sufi como "Maestro Máximo"·, el andalusí Ibn al-Arabi de Murcia (1165-1240 d.C.) es considerado uno de los pensadores más influyentes de los últimos ocho siglos en todo el orbe islámico y, en particular, el más penetrante y completo exponente del sufismo, dimensión esotérica e inciática del Islam.

Con un estilo claro y accesible, W. C. Chittick nos brinda una síntesis rigurosa, profunda y sumamente clarificadora de las enseñanzas esenciales de Ibn al-Arabi.

Este libro es una excelente introducción al pensamiento del autor sobre la unidad del Ser, la relación entre Dios y el cosmos, el destino último de los seres humanos y los fundamentos de la diversidad de las creencias.

La obra consta de tres partes, en la primera el autor explica en qué consiste la perfección humana; en la segunda trata acerca de diversos aspectos del Mundo de la Imaginación y, en la tercera, explica las enseñanzas del Ibn al-Arabi acerca de la necesidad de las diversas expresiones religiosas.