× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Multiplica tu capacidad mental (Libro + DVD)

Multiplica tu capacidad mental (Libro + DVD)

Cómo mejorar la memoria, la agilidad y la comprensión

18,50 €

19,72 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Alex Martínez Miralpeix

Editor: Hispano Europea Editorial

Libro

Págs: 96

Formato: 17x23

Año de edición: 2012

Incluye un DVD
y un libro con 43 ilustraciones a todo color

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La memoria es muy útil tanto en los estudios como en la vida en general: para recordar números de teléfono, la lista de la compra, tareas, datos de contratos o de la declaración de la renta, entre otros. Además se facilitan técnicas de comprensión para la mejora en la identificación de la información. Lograr una buena agilidad mental también tiene efectos saludables en nuestro estado mental, ya que el cerebro no deja de ser un músculo que cuanto más se ejercita, mejor respuesta nos puede dar.

Este libro más DVD te ayudarán a organizar de la mejor forma posible el conocimiento. Se enseña cómo estructurar la materia y qué estudiar de acuerdo con la forma en que está organizada nuestra mente. También enseña formas de mejorar la comprensión, que tanto sirven para la universidad como para entender un contrato. A la vez, ofrece programas de entrenamiento para la mejora de la memoria y la lectura rápida. Las técnicas que aquí se enseñan son tan útiles para jóvenes como para mayores. Evidentemente, su aplicación es tanto para estudiantes como para aquellas personas que quieran aumentar su seguridad personal y su autonomía.

Aprender a aprender es algo que no se enseña con frecuencia; por ello, es el conocimiento más preciado y el que realmente nos puede hacer aprender de la forma más constructiva posible. Una mente bien organizada genera mucha tranquilidad y satisfacción.

AUTOR

Alex Martínez Miralpeix

Alex Martínez Miralpeix

Alex Martínex Miralpeix es grafólogo profesional.

Psicólogo. Se ha formado en diferentes áreas, sobretodo en técnicas de estudio y memorización, morfopsicología y grafología. Está clasificado en la sexta posición del Campeonato Mundial de memorización celebrado en Roma en el 2011.

En el 2005 se diploma en Morfopsicologia, siendo el español más joven en hacerlo, consiguiendo ser miembro de la Société Française de Morphopsychologie, y utilizándola en las amplias funciones que se puede aplicar (empresa, coaching, desarrollo y orientación personal y escolar, formación comercial y sanitaria, asesoramiento conyugal y familiar, mediación de conflictos, configuración de equipos).

Actualmente es Doctorando en Psicología y Morfopsicologia, además de sus actividades como psicólogo. Entre otras de sus funciones es Presidente del Instituto de Morfopsicologia Louis Corman (www.institutocorman.org), máximo organismo español en la divulgación de la Morfopsicologia. Se sigue formando de manera continua en diferentes cursos, talleres y congresos para poder ofrecer una atención de mayor calidad en todos los campos en los que está ejerciendo. Tiene consulta en la C/Balmes de Barcelona.