× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Mujeres que Piensan Demasiado

Mujeres que Piensan Demasiado

Cómo evitar los pensamientos repetitivos y vencer la ansiedad

20,00 €

21,37 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Susan Nolen-Hoeksema

Editor: Paidós Editorial

Libro

Págs: 312

Formato: 15,5 x 22

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

¿Piensas demasiado? ¿Te quedas despierta por la noche intentando prever las necesidades de tus hijos o intentando encontrar la manera de atender a tus ancianos padres? ¿No dejas de dar vueltas a las decisiones que ya has tomado en tu vida profesional y a las que supones que tendrás que tomar en el futuro? ¿Tienes pensamient os negativos sobre tu cuerpo y tu salud? ¿Te cuesta recuperarte de la pérdida de tus seres queridos y de los reveses de la vida?Si has respondido afirmativamente al menos a una de estas preguntas, es probable que pienses demasiado. Los estudios realizados indican que no eres la única. De hecho, un número creciente de mujeres padece este problema, que restringe sus opciones de gozar de una vida satisfactoria. En este libro pionero, la conocida psicóloga Susan Nolen-Hoeksema te enseña cómo liberarte de ese exceso de pensamiento y recuperar el control de tu vida.

AUTOR

Susan Nolen-Hoeksema

Susan Nolen-Hoeksema

SUSAN NOLEN-HOEKSEMA es la autora de Mujeres que piensan demasiado y Women Conquering Depression. Es profesora de psicología en la Universidad de Yale (EE UU) y, junto a su equipo de investigación sobre la salud mental de las mujeres, ha aparecido en el programa televisivo Today y en las publicaciones New York Times, USA Today, y Wall Street Journal. Vive en New Haven (Connecticut, EE UU). El género también es uno de sus campos de trabajo. Se ha centrado en el hecho de por qué las mujeres tienen mayor vulnerabilidad ante la depresión que los hombres. Además, ha estudiado la relación entre el abuso del alcohol y la depresión.