× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Mujeres inteligentes, relaciones saludables

Mujeres inteligentes, relaciones saludables

El libro que toda mujer debería leer antes de iniciar una relación

15,00 €

16,10 $

Disponibilidad:

Autor: Augusto Cury

Editor: Zenith Editorial

Libro

Págs: 206

Formato: 13x21

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

En Mujeres inteligentes, relaciones saludables, Augusto Cury nos da las claves para sacar lo mejor de nosotras mismas y crear relaciones saludables. En este libro, dedicado a la mujer, encontrarás las diferentes tipologías de la personalidad femenina, sus aspectos positivos y negativos, y cómo reforzar lo bueno para que las mujeres (y, en menor medida, los hombres) sepan crear relaciones afectivas y de pareja positivas. Esta obra nos presenta las leyes fundamentales de las relaciones saludables y los errores capitales de una relación enferma. El autor cuenta con la solidez de años de experiencia en el campo de la psiquiatría y la formación de profesionales en el ámbito de la psicología, la psiquiatría y la educación.

AUTOR

Augusto Cury

Augusto Cury

Augusto Cury es médico psiquiatra. De los libros que ha publicado en los últimos ocho años, cuatro son líderes indiscutibles de ventas en Brasil y Portugal. Las ediciones en portugués de Nunca renuncies a tus sueños, Padres brillantes, maestros fascinantes y Cambia tu vida (publicados en castellano en esta colección) han permanecido en las listas de más vendidos durante un año, gracias a los más de dos millones de ejemplares distribuidos en Brasil. Sus ideas, pioneras en psicología educativa, se han adaptado como cursos de posgrado. Dirige la Academia de Inteligencia, un centro académico sobre «psicología preventiva» para maestros y profesionales de la salud mental.