× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Mujeres - Guía de los movimientos de musculación

Mujeres - Guía de los movimientos de musculación

Descripción anatómica (piernas - glúteos - abdominales - espalda)

27,50 €

29,32 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Frédéric Delavier

Editor: Paidotribo Editorial

Libro

Págs: 140

Formato: 19,5x26,5

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Enteramente dedicada a las mujeres, esta obra presenta todos los ejercicios necesarios para afinar la silueta. Acompañando a los ejercicios, se describen las especificidades de la mujer mediante unos informes complementarios que ayudarán a componer un programa de ejercicios específico para cada una de las diferentes morfologías.

Este libro es indispensable para todas las mujeres que se preocupan por su línea. Frédéric Delavier, autor reconocido mundialmente, estudió morfología en el Escuela de Bellas Artes de París, siguió los cursos de disección en la facultad de medicina y, entre otras cosas, ha realizado investigaciones de anatomía comparada en el Museo de Historia Natural de París, además de realizar reconstrucciones científicas en paleontología. Sobre este tema ha pulicado varios artículos en la revista americana Journal of Vertebrate Paleontology. Vicecampeón de Francia de power-lifting en 1988, es redactor en la revista Le Monde du Muscle y colabora en numerosas revistas y publicaciones especializadas de todo el mundo.

AUTOR

Frédéric Delavier

Frédéric Delavier

Frédéric Delavier estudió morfología en al Escuela de Bellas Artes de París, asistió a los cursos de disección en la facultad de medicina y ha efectuado reconstrucciones científicas en paleontología.