× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Mujeres Agotadas y Cómo Dejar de Serlo - Pilar Benítez

Mujeres Agotadas y Cómo Dejar de Serlo

Cambia de hábitos y duplica tu energía

16,90 €

18,01 $

Disponibilidad:

Autor: Pilar Benítez

Editor: Grijalbo

Libro

Págs: 233

Formato: 14 x 22

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Es un hecho: cuando nos reunimos varias mujeres el tema de conversación siempre es el mismo: «Estamos agotadas».

En algunos países europeos este síndrome empieza a considerarse ya una epidemia. ¿Qué nos pasa?

No, no se trata solo de esa utopía de la conciliación familiar; es que las mujeres asumimos múltiples responsabilidades y acabamos quedándonos sin energía para nosotras mismas y, en el peor de los casos, con la salud dañada.

En este libro se nos propone que encontremos nuestro centro y equilibrio.

A partir de sus talleres, conferencias y de su experiencia personal en la consulta del Dr. Jorge Pérez-Calvo, la autora nos facilita claves prácticas, útiles y eficaces para alimentarnos bien y cuidarnos y para que conectemos con nuestro centro tanto a nivel físico como intelectual.

Es difícil vivir sin los problemas cotidianos, las prisas, la multitud de tareas y las muchas responsabilidades que inevitablemente tenemos que afrontar, pero Pilar Benítez nos ayuda a que observemos el mundo desde otra perspectiva y encontremos la fórmula para organizarnos mejor y disfrutemos de una vida más feliz y plena.

Cuídate para poder disfrutar y ofrecer lo mejor de ti misma. Vive con energía, plenitud y salud.

AUTOR

Pilar Benítez

Pilar Benítez

Pilar Benítez es licenciada en CE y MBA por Esade. A lo largo de los años, ha ido ampliando su formación con numerosos cursos y seminarios asociados al campo de la medicina natural y la nutrición energética, entre otros, con el interés y el objetivo de profundizar en el conocimiento del ser humano de una forma global. Es la creadora del completo recetario en vídeo sobre cocina energética con la intención de hacer fácil y accesible para cualquiera el hecho de alimentarse de forma saludable. Colabora activamente en la realización de los libros firmados por el Dr. Pérez-Calvo.