× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Mueve tus ahorros y gánate un sueldo

Mueve tus ahorros y gánate un sueldo

19,90 €

21,21 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Francisca Serrano Ruiz

Editor: Espasa Calpe Editorial

Libro

Págs: 224

Formato: 15x23

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¡Bienvenido al mejor trabajo del mundo! ¡Bienvenido al trading!

A través de una trama de ficción entre la propia autora y un periodista que quiere entrevistarla y termina aprendiendo todos los secretos del trading, se nos van explicando todos los pasos a seguir para convertirse en un trader y operar en bolsa desde casa. A lo largo del libro se explican todos los procesos, se dan consejos para no equivocarse, se hace referencia a personajes que han triunfado en Bolsa y cómo lo han logrado, y se enseña a leer gráficos, algo que no hace ningún otro libro sobre el tema. Todo ello a través de la experiencia de la autora, que ha triunfado como trader. En este libro aprenderás a alcanzar la independencia financiera con una inversión mínima y un par de horas de dedicación diaria al trading para asegurarse unos 1500 euros al mes.

AUTOR

Francisca Serrano Ruiz

Francisca Serrano Ruiz

Francisca Serrano Ruiz nació en Málaga y se traslado a Granada para estudiar Derecho. Es profesora y trader profesional independiente Es especialista en Derecho Administrativo, habla cuatro idiomas y ha colaborado activamente con asociaciones de lucha contra el cáncer, enfermedad que ella misma padeció. Es empresaria y fue en el sector inmobiliario donde desarrolló su carácter especulativo y nació su deseo de invertir. Al inicio de la crisis y por culpa de un artículo de prensa decidió formarse en bolsa y dedicó dos años a recibir formación de los mejores. Ávida de conocimiento y para contrastar métodos, recibió cursos con traders profesionales de Colombia, México, República Dominicana y terminó su formación con un curso de Pristine (USA) la famosa escuela de Oliver Vélez.