× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¿La muerte? ¡No existe!

¿La muerte? ¡No existe!

Todo es vida, desarrollo y evolución

22,00 €

23,50 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Francisco Nieto Vidal

Editor: Creación Editorial

Libro

Págs: 352

Formato: 15x21

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La muerte no existe, sólo es la transición de un estado de conciencia a otro como lo es el sueño, el hipnotismo o el sonambulismo. La muerte es un abandono del cuerpo físico para pasar a otro mundo, también de materia más sutil, con otra conciencia, como ocurre por las noches mientras se duerme. Si nuestra conciencia fuera el cuerpo físico, no experimentaríamos el sueño, porque el cuerpo no desaparece; el sueño o pérdida de conciencia del mundo físico no es otra cosa que la salida del alma autoconsciente (YO) del cuerpo y, por tanto, la inconsciencia del mismo.

La muerte no existe, si algo muere, mejor dicho, si algo abandonamos porque ya no nos sirve, son los cuerpos porque, la vida, la verdadera vida, somos nosotros como parte inmortal del Gran Ser que nos creó.

TODA LA HUMANIDAD TENDRÁ QUE CONOCER LA VERDAD ALGÚN DÍA COMO TODO NIÑO DEBE PASAR POR LA PUBERTAD PARA LLEGAR A SER ADULTO. Por eso se ha escrito esta obra, para que los que han madurado tengan a su alcance un nuevo conocimiento que les permita progresar en el sendero de perfección a la vez que se hacen imitadores de Cristo y servidores de la Humanidad.

AUTOR

Francisco Nieto Vidal

Francisco Nieto Vidal

Francisco Nieto Vidal nació en Madrid en 1953. Ya a temprana edad, comenzó a interesarse por el ocultismo y por todo aquello que se consideraba misterioso y fuera de lo común y en lo que, al cabo de los años, se haría autodidacta. Después de 20 años estudiando, investigando y extrayendo muchas respuestas respecto a las verdades y mentiras de todos esos estudios, comienza a interesarse por las escuelas y ocultistas más serias como son la Fraternidad Rosacruz Max Heindel, la Sociedad Teosófica, la Escuela Arcana y la Antroposófica y sus fundadores entre otros. A partir de afiliarse a la Fraternidad Rosacruz Max Heindel en el año 1984 y como fruto de sus trabajos internos, sus meditaciones e investigaciones sobre el esoterismo así como de la astrología, dedica su tiempo libre a impartir cursos y conferencias. Autodidacta, interesado en facilitar medios y técnicas para que las personas obtengan un mayor desarrollo espiritual y una mejor salud física y psíquica, ha escrito numerosas obras.