× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Mucho más que Cifras y Letras

Mucho más que Cifras y Letras

El método que le hizo invencible en el famoso concurso de televisión

19,95 €

21,41 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Francisco Segura

Editor: Almuzara Editorial

Libro

Págs: 316

Formato: 16x24

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Una recopilación de técnicas, trucos y métodos de entrenamiento para ganar agilidad mental, fruto de varios años de investigación usando programas informáticos y juegos diseñados por el autor.

El mejor ordenador del mundo es inferior a cualquier cerebro humano. Francisco Segura, del célebre Cifras y Letras, el concursante más invencible en toda la historia de los concursos de televisión, derrotó a más de cien rivales de forma consecutiva sin acusar el esfuerzo gracias a que era capaz de resolver cada prueba en apenas unos segundos. Ahora, con el imbatible récord de 116 victorias en su poder, ha decidido desvelar al mundo su secreto pero de una forma peculiar: mediante una novela romántica con parte autobiográfica, salpicada de misteriosos títulos y enigmáticos personajes que le acompañarán durante el libro de autoayuda más original que probablemente haya tenido en sus manos.

Hechos reales de la vida del autor se suceden junto a una intriga de amor y sexo que le mantendrá en vilo, mientras su mente aprende a cometer menos faltas de ortografía y a usar ingeniosos trucos para calcular tan rápido que parecerá un completo superdotado a los ojos de quienes no le conozcan. Aficionados a las novelas y a los concursos viajarán con distintos intereses por un único libro que les recompensará con un sorprendente final.

Un libro escrito y pensado para un amplio abanico de personas, desde las que piensan -erróneamente- que su mente es muy lenta y no puede dar más de sí, hasta las que, con lúcida intuición, sospechan que existe algún método eficaz para mejorar notablemente sus capacidades mentales. Descubrir cada uno de los misterios que esconde este libro será una satisfacción para los primeros y un reto para los segundos.

Abarca técnicas de uso práctico en la vida cotidiana (como hacer mentalmente cálculos complicados en pocos segundos).

AUTOR

Francisco Segura

Francisco Segura nació en Almería en 1973. Desde muy pequeño estuvo en contacto con los ordenadores, siendo la programación informática de juegos uno de sus hobbies. Estudió ingeniería de telecomunicaciones en Valladolid. Su carrera profesional comenzó en Sevilla como informático en el sector de la ingeniería. Ha trabajado como autónomo creando numerosas aplicaciones de software, impartiendo cursos de programación de aplicaciones de CAD y GIS, y analizando mercados bursátiles. Ha sido siempre un aficionado a los concursos de televisión, lo que le llevó en 2008 a conseguir el record de 116 victorias consecutivas en la versión andaluza del popular concurso “cifras y letras”.