× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Mucha Gente Pequeña

Mucha Gente Pequeña

11,00 €

11,73 $

Disponibilidad:

Autor: Gustavo Duch

Editor: Pol.len Edicions

Libro

Año de edición: Julio 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Mucha gente pequeña cuenta con ilustraciones de Sara Plaza, y es un recopilatorio de relatos que alimentan el mundo con la sabiduría de la tierra. Unos sesenta espejos de sencillez, retratos de la tierra, de la gente pequeña, fruto de la escucha activa de Gustavo Duch a lo largo de muchos años, muchas mujeres, hombres, personas.

"Se sabía que entre vegas, páramos, altiplanos, sabanas y selvas, había Muchas mujeres y hombres apegados a la tierra; dónde, en el más absoluto silencio, creaban y recreaban la palabra mundo, un espacio abierto Donde cabían Todas y todos. Se sabía que entre tanta amalgama de paisajes y paisanajes se escondían auténticas maravillas Construyendo lo común, como el acero agricultura con la sabiduría de las ancianas para alimentar a la gente. Se sabía que daba un paso y aparecerán una Hacedor y un hacedor, que seguías Dando pasos y nuevas hacedoras y hacedores seguían apareciendo, Haciendo realidad los sueños y Construyendo Nuevas Utopías que permitían vidas cargadas de dignidad. Y también se sabía que en los tiempos modernos y postmodernos, con toda la tecnología para comunicarnos en décimas de Segundo, nunca encontraron espacio algunos las historias construidas por la gente de a pie. Pero entre la Mucha gente pequeña, también nos encontramos con personas que, como Gustavo Duch, construyó con las palabras escuchadas en Muchas gentes, preciosos relatos para visibilizar la sencillez. Como la sabiduría de la tierra".